Síguenos en Facebook

Productos Naturales

Complementos alimenticios

Todos los productos

Antioxid Plus

Antioxidante natural y aliado eficaz contra el envejecimiento celular gracias a la sinergia de acción del Té verde, la Uña de gato, el Selenio y el Zinc.

Tiene notables propiedades antioxidantes y restauradoras de las funciones celulares del organismo debido a que:

El Té verde (Camellia sinensis) contiene vitaminas A, C, E, selenio y altos niveles de polifenoles que presentan propiedades antioxidantes. Al disminuir los niveles de LDL- colesterol y de triglicéridos, aumentar los de HDL o colesterol bueno; además de sus efectos diurético y antitrombótico; se convierte en un gran aliado en la prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares, obesidad, procesos cancerosos, enfermedades degenerativas y del hígado. Del mismo modo, esta planta favorece los procesos de regulación de insulina y de eliminación de grasas.

La Uña de gato (Uncaria tormentosa L.) es una planta originaria de la selva peruana que presenta una potente actividad antioxidante porque se ha demostrado que neutraliza los radicales libres y algunas sustancias potencialmente cancerígenas; además de sus efectos inmunoestimulantes, antimutagénicos y antiinnflamatorios.

El Selenio y el Zinc son minerales con poder antioxidante ya que a nivel celular potencian la acción restauradora de vitaminas y metaloenzimas, ambas indispensables para la salud.

Comprar producto

Composición por cápsula (340mg):

Té verde 150 mg

Uña de gato 90 mg (Uncaria tormentosa L)

Zinc gluconato 45 mg

Levadura de Selenio 25 mg; como polvo micronizado

Excipientes csp: 30 mg

Presentación

Frasco con 60 cápsulas

Recomendaciones de uso:

Tomar 4 cápsulas al día, antes de las comidas. No superar la dosis diaria recomendada.