Síguenos en Facebook

Productos Naturales

Complementos alimenticios

Todos los productos

Energoalt Plus

Gran energizante y tónico natural, estimulante de las capacidades físicas y mentales y con propiedades afrodisíacas.

Desde hace siglos, el Guaraná ha sido muy empleado por los indígenas del Amazonas debido a sus propiedades fortificantes y paleativas. En 1664, el padre Bettendorf, jesuita superior de la región amazónica, escribió en su diario refiriéndose a esta planta: "Los Andiraces (una de las tribus de la región) tienen un arbusto que produce un pequeño fruto que ellos llaman guaraná que secan y muelen, dándole forma de bolas que ellos atesoran igual que los hombres blancos hacen con su oro".

Es idóneo contra la fatiga física e intelectual, los estados de estrés continuo, depresión y astenia. Su uso es efectivo antes de las pruebas deportivas porque aumenta la capacidad, calidad y velocidad al realizar los esfuerzos físicos.

Reconstituyente considerable en estados de convalecencia, recuperación de enfermedades graves y procesos postoperatorios ya que mejora considerablemente las constantes fisiológicas que hayan sido alteradas por diversas condiciones patológicas y las devuelve a sus valores normales.

Retardador del envejecimiento interno del organismo ya que promueve la longevidad, previene y combate el mal funcionamiento del sistema cardiovascular, cobrando interés en la ateriosclerosis.

Es valorado como coadyuvante en la dilatación y conservación de los vasos sanguíneos ya que facilita la circulación además de ser un protector hepático. También constituye un regulador y desinfectante gastrointestinal.

Comprar producto

Composición por cápsula (420mg):

Guaraná (200 mg)

Eleuterococo (Ginseng siberiano) 70 mg

Polen de flores 60 mg

Zinc gluconato 50 mg; como polvo micronizado

Excipientes csp: Talco, Dióxido de silicio, Gelatina

Presentación

Frasco con 60 cápsulas

Recomendaciones de uso:

Tomar de 2 a 3 cápsulas al día. Deportistas: 1 cápsula 1 hora antes de entrenar. No superar la dosis diaria recomendada.