Síguenos en Facebook

Productos Naturales

Complementos alimenticios

Todos los productos

Gastridalt Plus

Este producto se recomienda como digestivo y tónico estomacal al favorecer la rápida expulsión de los gases y mejorar la calidad del proceso digestivo.

La Milenrama (Achillea millefolium L.) y el Comino (Cuminum cyminum L.) tienen acción antiespasmódica porque relajan el músculo liso intestinal; siendo efectivos contra las malas digestiones, el ardor o la acidez de estómago y los vómitos.

El Hinojo (Foeniculum vulgare MiIler) favorece la digestión porque facilita la expulsión de gases intestinales, ayuda a eliminar las flatulencias, disminuye los dolores estomacales y al igual que el Comino, incrementa la producción del jugo gastrointestinal.

La sinergia eficaz de estas tres plantas ayuda a reducir los síntomas de opresión nerviosa en las partes altas del estómago. Es colagogo y colerético porque aumenta la producción y la eliminación de bilis.

Tiene propiedades carminativas y es estimulante del apetito, a la vez que facilita la eliminación de parásitos intestinales. Se emplea como astrigente y antiséptico gastrointestinal por lo que es útil en casos de gastroenteritis y enterocolitis.

Comprar producto

Composición por cápsula (300mg):

Milenrama 150 mg

Hinojo 80 mg

Comino 40 mg; como polvo micronizado.

Excipientes csp: 30 mg.

Presentación

Frasco con 60 cápsulas

Recomendaciones de uso:

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, con las comidas. No superar la dosis diaria recomendada.