Síguenos en Facebook

Productos Naturales

Complementos alimenticios

Todos los productos

Inmualt Plus

En este producto se combinan la sinergia de acciones de la Uña de gato (Uncaria tormentosa L.), una planta silvestre originaria de la selva peruana y de la Echinácea purpúrea, una planta herbácea natural de Norteamérica. Por ello, es recomendado en los siguientes casos:

Potencia las defensas naturales del organismo al prevenir e impedir el desarrollo de enfermedades varias como: cardiovasculares, gastrointestinales, tumores, entre otras.

Tiene una notable actividad antioxidante, evidenciando también efectos antiinflamatorio y antimutagénico por lo que ha sido empleada en pacientes con procesos inflamatorios, dolorosos, cancerosos y que han sufrido la exposición a radiaciones ionizantes.

La Echinácea purpúrea es una de las plantas medicinales más prescritas en los Estados Unidos y en Europa para el tratamiento de una gran variedad de enfermedades infecciosas, además del envenenamiento. Su principal virtud radica en sus propiedades antimicrobianas contra bacterias, hongos y virus y por ello se considera uno de los mejores antibióticos de origen natural. Su efecto inmunomodulador es positivo en el tratamiento de enfermedades de carácter infeccioso y repetitivo como: gripe, herpes zóster, infecciones genitourinarias y del oído, enfermedades de transmisión sexual, orzuelos.

Es beneficioso también cuando el organismo está sometido a condiciones de estrés psíquico y físico que deprimen el sistema inmunitario así como en estados de debilidad corporal como: síndrome de fatiga crónica, astenia primaveral, estados post-operatorios.

Comprar producto

Composición por cápsula (370mg):

Equinácea purpúrea 150 mg

Uña de gato (Uncaria tormentosa L.) 150 mg, como polvo micronizado.

Excipientes csp: 30 mg

Presentación

Frasco con 60 cápsulas

Recomendaciones de uso:

Tomar 3 cápsulas al día, antes de las comidas; máximo durante 7 semanas, después descansar 3 semanas. No superar la dosis diaria recomendada.