Síguenos en Facebook

Productos Naturales

Complementos alimenticios

Todos los productos

Onagra Plus

Complemento importante en la regulación hormonal de la mujer, los procesos de coagulación, el desarrollo del sistema nervioso; mejora las defensas del organismo, reduce los niveles de colesterol y los síntomas de problemas prostáticos.

El aceite de onagra se extrae de la planta de la Onagra o Prímula (Oenothera biennis y Oenothera lamarkiana), originaria de AmérIca del Norte. Se obtiene mediante la presión en frío de sus semillas y por ello, generalmente se presenta en forma de perlas. Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados como: ácido linoleico y ácido gamma-linolénico que pertenecen a la familia de los ácidos Omega 6 y también contiene una pequeña proporción de ácido oleico. Es de vital importancia que vaya acompañado de Vitamina E para evitar su oxidación.

Los ácidos grasos esenciales poliinsaturados son importantes precursores de diversos mediadores celulares indispensables para el correcto funcionamiento y estabilidad de las membranas celulares de nuestro organismo; el desarrollo de los sistemas nervioso, hormonal y la regulación de los procesos de coagulación.

Igualmente, el aceite de onagra tiene otras funciones importantes como: mejora los trastornos prostáticos en el hombre; reduce los niveles de colesterol, frenando el avance de la arteriosclerosis; combate los problemas de artritis y artrosis ya que inhibe los procesos inflamatorios; mejora la respuesta del sistema inmune; elimina la sequedad en mucosas de los ojos y boca; equilibra el comportamiento en los niños hiperactivos; mejora la tersura de la piel, el acné, la caspa, uñas quebradizas y caída del cabello; alivia el eccema así como los síntomas del síndrome premenstrual (dolor de mama, estado de ánimo, irritabilidad, dolor de cabeza y retención de líquidos) gracias a las prostaglandinas que contiene; mejora los síntomas de la menopausia (retención de líquidos, sofocos, sequedad de mucosas y otros); previene el envejecimiento cutáneo, hidratando la piel y favoreciendo la elasticidad de la misma.

Se emplea en personas con elevado riesgo cardiovascular ya que reduce la hipertensión arterial por su acción vasodilatadora y a la vez también evita la formación de trombos o coágulos.

Comprar producto

Composición por perla (700mg):

Aceite de Onagra (presión en frío) 500mg.

Vitamina E 2,5 mg.

Perla 100% vegetal: gelatinavegetal, glicerina vegetal y agua purificada.

Presentación

Frasco con 90 perlas

Recomendaciones de uso:

Tomar de 2 a 4 perlas al día, entre las comidas.