Síguenos en Facebook

Productos Naturales

Complementos alimenticios

Todos los productos

Potentalt Plus

Se recomienda como tónico y reconstituyente sexual porque estimula las glándulas suprarrenales y sexuales. No sólo potencia la virilidad masculina, también aumenta la libido femenina.

El Eleuterococo o Ginseng siberiano (Eleuterococcus senticosus) tiene un efecto "adaptógeno" significativo, razón por la cual los cosmonautas rusos lo han empleado comúnmente en sus viajes al espacio. Además de aumentar la resistencia; combate el estrés, la fatiga física e intelectual a la vez que estimula las glándulas suprarrenales y sexuales.

El Apio (Apium graveolens) potencia la actividad de las glándulas sexuales, eleva el nivel de feromonas y ayuda a obtener una erección más prolongada. Sobre esta planta, Hipócrates dijo: "Para los nervios el Apio es un alimento y su remedio" y efectivamente, es un excelente tónico, de modo general.

El Jengibre (Zingiber officinale) es un conocido afrodisíaco. Al estimular la circulación sanguínea; este tubérculo favorece las erecciones, el flujo de espermatozoides y en consecuencia fortalece al sistema reproductor.

Comprar producto

Composición por cápsula (420mg):

Eleuterococo (Ginseng siberiano) 250 mg

Jenjibre 70 mg

Apio 50 mg, como polvo micronizado

Excipientes csp: Talco, Gelatina, Dióxido de silicio

Presentación

Frasco con 60 cápsulas

Recomendaciones de uso:

Tomar 4 cápsulas al día, antes de las comidas; máximo durante 3 semanas y después descansar 1 semana.