Síguenos en Facebook

Productos Naturales

Complementos alimenticios

Todos los productos

Resvialt Plus

Este complemento alimenticio combina la acción sinérgica de tres plantas con el fin de mejorar los estados gripales y ayuda a combatir otras infecciones del organismo.

La Echinácea purpúrea es una de las plantas medicinales más prescritas en los Estados Unidos y en Europa para el tratamiento de una gran variedad de enfermedades infecciosas, además del envenenamiento. Su principal virtud radica en sus propiedades antimicrobianas contra bacterias, hongos y virus y por ello se considera uno de los mejores antibióticos de origen natural. Su efecto inmunomodulador es positivo en el tratamiento de enfermedades de carácter infeccioso y repetitivo como: gripe, herpes zóster, infecciones genitourinarias y del oído, enfermedades de transmisión sexual, orzuelos.

La Malva (Malva sylvestris L.) es una planta perenne con propiedades emolientes por su riqueza en mucílagos, esto ayuda a suavizar las mucosas del aparato respiratorio, siendo por ella utilizada en afecciones respiratorias como: catarros, tos seca, dolor en el pecho, afonía, ronquera, sibilancia, entre otras.

El Tomillo (Thymus vulgaris L.) es reconocido como un potente antiséptico, al combatir los gérmenes y reducir los síntomas que éstos producen como: fiebre, malestar. Suele aliviar el dolor de garganta en casos de anginas y cuando el pecho está cargado.

Comprar producto

Composición por cápsula (350mg):

Equinácea purpúrea 170 mg

Malva 80 mg

Tomillo 70 mg; como polvo micronizado.

Excipientes csp: 30 mg

Presentación

Frasco con 60 cápsulas

Recomendaciones de uso:

Tomar de 4 a 5 cápsulas al día, 7 semanas como máximo y después descansar 1 semana.
No superar la dosis diaria recomendada.