Síguenos en Facebook

Productos Naturales

Complementos alimenticios

Todos los productos

Sportival Plus

Este producto es interesante para aquellas personas sometidas a una actividad física y mental intensa ya que:

El Eleuterococo (Eleuterococcus senticosus) también llamada la planta de los deportistas por sus propiedades "adaptógenas", que es la capacidad de devolver a los valores normales las constantes fisiológicas alteradas en condiciones de gran gasto de energía física.

Permite aumentar la velocidad, la calidad y la capacidad al realizar un esfuerzo físico, sin riesgo de producir valores positivos en el control antidopping. Igualmente favorece la resistencia del organismo al esfuerzo facilitando rápidamente su recuperación. Los cosmonautas rusos han utilizado sus propiedades para mejorar su adaptación al espacio.

Por ello, se ha utilizado para incrementar los rendimientos de los atletas en varios juegos olímpicos ya que esta planta además favorece el aumento del consumo de oxígeno durante el ejercicio.

Es recomendado también en la preparación de exámenes y pruebas deportivas, en estados de convalecencia, estrés, fatiga o astenia.

La Spirulina (Spirulina máxima) es un alimento muy completo y un gran energizante en situaciones de intensa actividad física y mental.

El Rusco (Ruscus aculeatus L.) es una planta arbustiva con propiedades venotónicas evidentes, vasoconstrictoras, diuréticas y astringentes; siendo muy útil para mejorar el estado circulatorio venoso en personas que realizan deportes y ejercicios continuamente.

Comprar producto

Composición por cápsula (370mg):

Eleuterococo (Ginseng siberiano) 160 mg

Spirulina 100 mg

Rusco 76 mg; como polvo micronizado

Excipientes: xx mg

Presentación

Frasco con 60 cápsulas

Recomendaciones de uso:

Tomar 3 cápsulas al día antes de las comidas. Deportistas: ingerir 1 cápsula media hora antes del entrenamiento. No superar la dosis diaria recomendada