Síguenos en Facebook

Vida sana con energía natural

Klepsanic

¿Quiénes somos?

KLEPSANIC PROVEN, SL es una idea que nace en el año 2008 y como empresa se consolida el 2 de Octubre de 2009 en Granollers, Barcelona. Sus fundadores, con formación y experiencia de más de 20 años en bioquímica, biología, naturopatía y otras terapias de Medicina Tradicional y Alternativa deciden crear KLEPSANIC, gama que abarca alrededor de treinta y cinco complementos alimenticios formulados a base de plantas y otros principios activos de origen natural de gran relevancia en nuestra dieta cotidiana.

Nuestro slogan es “Vida sana con energía natural”. La ciencia, día a día, va demostrando y cada vez más que nuestra dieta habitual está deficitaria de ingredientes necesarios para mantener un adecuado y correcto desarrollo físico, psíquico y emocional y, he aquí cuando los complementos alimenticios son indispensables para suplir estos déficits. Erasmo de Rotterdam lo profetizó magistralmente cuando dijo “es mejor prevenir que curar” y esta es la primera misión que ha asumido esta empresa al encaminar este proyecto con grandes energías, luz y pasión; desde una mirada profunda, el conocimiento científicamente contrastado, la profesionalidad y el buen hacer.

Es un placer que nuestros clientes conozcan los productos naturales KLEPSANIC y se beneficien de sus bondades ya que a nivel de salud generan un mayor bienestar y una mejor calidad de vida que sin dudas constituyen la primera razón humana para llegar lejos con gran capacidad física, intelectual y longevidad en nuestras vidas.